Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 4 cap 17,,,,,, Paz y Tranquilidad,,, o No?

Etiquetas:

tom: hamm,, cassie?.. que pasa,,?
cassie: aa no t emociones,, es que,, con quien estuviste,,, que te dejo la espalda hecha pedasos,,
tom: como,,,???
cassie: si,, tienes unos rasguños muy feos,,, ten cuidado con quien estas ,,,
tom: ham celosa?
cassie: claro que no,, tu sabras con que gata te revuelcas,, bueno adios





salio del cuarto asotando la puerta,,, su reaccion me hizo sonreir,, pero despues fui al baño y me vi la espalda,, y si ahi estaban los rasguños,, que querian decir que la chica no fue una alucinacion,, ella existe,, pero,, quien era,,,,???



**************************************************************************

Cassie


Tom siempre habia sido asi,, en este tiempo que tenemos juntos todos,, lo vimos dar un gran cambio,, despues de conocer a lexie,, el dejo sus salidas con las chicas,, y estar noche a  noche con alguna diferente,,, pero desde que murio lexie,, a vuelto a lo mismo,,



hasta cierto punto me sentia culpable,,, por que por no haberle dicho que no aquella noche,,,lexie no se hubiera ido con ese dolor en su corazon,,, y verle los rasguños en su espalda,, si me moletaron,, he de aceptar que algo muy dentro de mi sentia celos,,,



Si celos,, pero no de la manera en que uno siente celos por la persona que amas,,,si no que habiamos pasado tanto juntos que siendo egoista ,, no me gustaria que tom querada con una tipa como la que lo dejo asi,,,, para mi nadie llenaria el lugar de lexie a su lado,, nadie,,,



llebaba las almohadas estrujandolas,, y justo iba a entrar al cuarto de liam,, pensando que bill estaria dormido aun,, pero cuando abri la puerta no vi a liam,,,no quise asustarme por que esta vez nadie pudo haber entrado,, quiza alguien de aqui vino y se lo llevo como era costumbre




fui a mi cuarto,,, y cuando abri la puerta ahi estaba liam,, con bill,,, estaban los dos en la cama, bill le contaba cosas de la banda,, como si el pequeño entendiera verdad,, pero era tan lindo verlo asi,, y ver a liam tan atento a el,,,que me enternecioo tanto que ahsta la molestia que tenia desaparecio,,,




cassie: aaa con que aqui estabas liam,,,,,(subiendo a la cama a su lado)
bill: perdon es que hoy tenia muchas ganas de tenerlo junto a mi,,, te asuste?
cassie: no,, bueno con eso de que siempre tu o los demas lo agarran sin avisar,,, pues ya me acostumbre
bill: es que este pequeño es igual de lindo y guapo que yo,, nadie se resiste a nosotros, verdad liam?(riendo el pequeño ante lo que dijo)
cassie: mira que sencillos son los dos,,,por eso es que los amo...




me agache y le di un pequeño beso en su frente a liam,,, cuando me levante bill me veia,,, como esperando algo,,, - y que yo no me meresco un beso?... me dijo con su cara de niño cuando quiere un dulce,, fue que me volvi a agachar hasta llegar a el y le di un beso en la frente tambien,,, como broma,,, pero cuando me iba a levantar el me tomo por el cuello,, bajandome a nivel de su rostro...- muy graciosa,,, me dijo para despues robarme un beso,,,,




liam solo jugaba con mii cabello que caia en sus manos por yo estar con bill en pleno beso,,, pero cuando por fin me solto ,,,


cassie: hey,,, recuerda que liam esta con nosotros,,,
bill: aa si,, pero el no dice nada,,,
cassie: claro que no dice nada,, aun no habla,,,
bill: hahaha,,




estuvimos un buen rato en la cama,, yo escuchando atenta todo lo que bill le decia a liam,,, disfrutaba tanto verlos asi,, que pasaria el dia entereo haciendolo...



****************************************************************************


Bill


Que mas podia pedir,,, tenia amis dos grandes amores junto a mi,, jamas pense que llegaria a esto,,, despues de la musica,, pense que jamas habria nada que me pusiera asi de feliz,,, pero queria pasar mas tiempo con ella y liam,, ya que en un  mes mas,, volveriamos ya a la musica,,, a las giras,, a pasar horas en aviones y hoteles,,,




 Por una parte ansiaba ese momento pero por otra,, no queria separarme por tanto tiempo, de ellos,, digo una cosa es qe cassie me acompañe al ajetreo,, y otra muy diferente que sea ella y liam,,, seria muy pesado para el bebe eso,,, y definitivamente no seria buena idea





Las cosas se habian calmado en los dias siguentes,, meggan no hbia dado  mas señales de vida,,, la policia habia dejado la casa,, georg y gustav decidieron quedarse,, por cualquier cosa,,,





cassie: bueno chicos,,, ustedes comen como niños de hospicio,,,,
georg: a mino me digas,,, gustav es que siempre acaba con todo,, no por nada esta asi de gordito
gustav: vaaaa,, que no estoy gordito,, solo un poco rellenito,,
bill: hahaha siempre dices lo mismo,,
tom: y lo peor del caso es que lo dice con algo de comida en la boca
jezzy: hay ya dejenlo,,,, es mejor gordito que flaco como tu bill
Cassie: hey,,,tranquila,, con mi flaquitooo
jezzy: bueno pues ya,,,,




la platica estaba normal todos riendo y comiendo,, liam,, en su silla junto a la mesa,,, comiendo su papilla,,, entonces afuera sonaban el timbre,, indicando que habia llegado el correo,,,,- yo voy,,, le dije a cassie sentandola,, por que ya iba a recoger las cartas.....




sali hasta llegar al buzon,, y saque todas las cartas,, pero una se atoro,,, tome las otras cartas y las puse debajo de mi brazo,,, para poder sacar la otra,, que debido a su tramaño se habia atorado




cuando por fin la saque,,, y vi de donde venia,, se me fue la sangre a los pies,,, pero es que ya era tiempo???




***********************************************************************************


lexie


casi dos semanas habian pasado,,, simon se habia cansado de preguntarme que paso aquel dia,, que por que estaba asi,,,desde ese dia que quise averiguar quien era lexie y por que lo soñe.... no hubo manera de averiguarlo,, todo era  confuso





cada vez eran mas recurrentes las visiones que tenia,, visiones que sentia que mi mente era las que las creaba,,,, las que mas se presentaban eran de dias normales y felices,,, con ellos,, una y otra vez,, y tambien el nombre de lexie llegaba una y otra vez,,,,




simon: meggan... hasta cuando,, permitiras que te sigan dañando asi,,aun estando lejos de ellos ve como estas,,, no se que paso ese dia,, pero ,, se nos esta pasando mucho el tiempo,,que piensas hacer
meggan(lexie): mira yo hare algo,, tenlo por seguro,, pero ,, no por ahora,, por que simplemente no estoy bien,,, me duele mucho la cabeza,,, y no quiero volver a ese lugar de nuevo,,,
simon: no volveras siempre y cuando te tomes mis medicamentos,,,mira meggan,,,




se acerco a mi,, acariciando mi rostro,,, - no volveras te lo prometo,,, me dijo,, acrrcandome a mi rostro,,,quiso besarme pero,, yo me voltie,,, - lo siento,,, no puedo,, le dije,,, me levante y me fui a mi cuarto,,




me sente frente a mi tocador,, saque de un cajon,, un pequeño cuaderno,,, donde escribia todo lo que venia amimente,, y lo que soñaba,, para ver si algo de eso me daba alguna pista  mas exacta de lo que era mi pasado




el nombre mas recurrente ,,,Tom,,,y ,, Lexie,,,, pensaba y pensaba,,,, con la pluma en mi boca,,, algo dentro de mi,,, me llevo a prender el estereo,, no muy fuerte pero apenas que lo escuchara yo,,cambiandole,, de estacion a estacion,, escuche una cancion movida,, que se me hizo conocida,,,ahi le deje




me fui a sentar de nuevo frente al tocador,, para seguir escribiendo,, algo pasaba en mi,,, escuchar la musica me hacia sentir bien,, pero con algo que me faltaba,,, la musica recorria cada parte de mi cuerpo,,,tenia una sensacion de desesperacion,, que de tan asi,, me pare y apage el estereo,,,




lexie: definitivamente ,,, estoy loca,,, tengo que saber la verdad,,, todo esto no cuadra,,, pero por que no lo recuerdo????



lo dije dentro de mi,,,  me puse a dar vueltas dentro del cuarto,, mordiendome las uñas,,, tal y como un leon enjaulado,, asi me sentia,,, pero de un momento a otro,, algo detuvo mi andar desesperado,,, mi cabeza comenzo a dar vueltas,,, tan de prisa que no me dio tiempo de nada,, hasta que mis ojos solo veian blanco,,, senti que iba callendo al suelo,,,,, despues,, no supe de mi

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget