Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 13,,,,, el tiempo cura las heridas?

Etiquetas:

ashley: entiende bill,, que las cosas asi tienen que ser,, es mejor que ella este lejos,, esto te servira para que tomes el rumbo de tu vida,,
bill: creo que nunca volvera a estar en mi rumbo verdad?
ashley: no puede estar lejos de ti,, por que al final de cuenta siempre estaran unidos, por la sangre, y eso es algo que obligatoriamente tienen que entender los dos,, lo que si es que tienen que decirselo,, para que ella tambien lo entienda,,,
bill: no,, pero al decirle eso,, tengo que decirle todo lo demas,, todo,,,
ashley: pues tarde que temprano los abra,, y si no lo sabe por ti,, sera mucho peor,,,




nunca habia pensado en eso,, en decirle toda la verdad,, por que ashley tenia razon,, de cualquier forma se enteraria de todo,, ya sea meggan, simon,, o  cualquiera de los chicos ,,,,me daba miedo pensar en eso,,, pero ahora eso tendria que esperar por 2 o 3 meses... y ese tiempo tenia para pensar bien,., como decirle todo,,, decirselo ed tal manera q no le afecte ,, aunque eso era inevitable,,




***********************************************************



lexie


despues de que ccassie se fuera asi de esa manera,, quedamos andy, jezzy y yo en la casa, solas,, no era lo mismo sin ella,, aunque  al principio me sentia traicionada por ella,, por irse asi sin avisarme nada,,




despues entendi que ella tenia que hacerlo, tanto ella como bill estaban sufriendo mucho,, y eso que aun ella no sabia que eran hermanos,,cosa que aun no termino de entender,, como fue que paso todo esto,,



lo mas extraño fue la manera en que se conocieron,, en que nos conocimos,, por que todo esto comenzo desde aquella vez en new york ,,,creo que pasar m ucho tiempo sin hacer nada me hacia dejar volar mucho la imaginacion,,,ya me hace falta bailar,,



lexie: creo que si,, me hace falta hacer lo que tanto me gusta,, (dije en voz alta)




çme levante de mi cama,, y fui al cuarto que estaba sin muebles,, y habia un espejo enorme,  - creo que cassie penso en todo cuando redecoro esta casa,,,,, dije,,, me habia llevado la grabadora,,, la puse en el suelo,, la conecte,, y la prendi,,,




comenzo la musica,,, daba los primeros pasos,, pero comenzaba a equivocarme,, mi cuerpo no estaba respondiendo ,,,fueron 3 intentos,, hasta que comenzo a salir tal y como yo queria,, fue algo extraño, recordar aquella vez cuando fui extra en un video,,, me transporte totalmente a aquella vez,,,





la energia que sentia en ese momento,, era tan exitante,, era algo que me transportaba,, era un deseo por hacer algo grande,, como siempre lo soñe,, un sueño que aun no se habia realizado ,,un sueño  truncado,,, alguna vez llegare a realizarlo????




*********************************************************

tom


teniamos que aceptar que cassie se habia ido,, se dijo que de dos a tres meses,, pero yo no lo creia asi,, quiza podria durar mas,, despues de que que le dije a bill lo que habia pasado,, y termine la llamada con lexie,, me acoste para dormir un rato,,,




aunque tenia mucho sueño ,, solo daba vueltas en la cama,,, no dejaba de pensar en lexie y en cassie,, en toda esta situacion,, y en que yo era el problema,, solamente yo,,, -tengo que ver a lexie,, dije en voz alta,,, me levante me puse una cachucha , tome las llaves de mi coche,, y decidi ir a casa de lexie,,,



bill aun estaba con ashley, creo que ellos podrian pasar horas hablando y nunca se cansarian,, la chica es guapa,, ojala y bill vea algo en ella,, y asi deje de pensar en cassie,,



tom: voy con lexie,,, no me esperes,,
bill: ok,,,
tom: nos vemos ashley,, por cierto,, donde te estas hospedando?
ashley: hamm,, bueno,, es que cuando llegue lo unico que hize fue rentar el coche y venir a buscarlos,, :S hasta ahorita me acorde sobre el hotel
tom: jaja ok,, eso crei,, pero mira,, yo saldre y puedes quedarte, por hoy,, o lo dias que quieras
ashley: no como crees,,, es mucho encaje eso
bill: pues a mi me parece buena idea,, digo,, a no ser que nos tenags miedo
ashley:claro que no,, es solo q pues,, no se,, me da pena
tom: na, nos e diga mas quedate,, por lo pronto yo los veo mañana,,, adios
ashley: adios
bill: ok,, bye



Sali dejandolos solos,, haber si el idiota de mi hermano hacia algo al respecto de olvidar a cassie,, aunque conociendolo,, lo dudaba, pero nada perdia con intentar,,,



despues de un rato de manejar llegue con lexie,, baje del coche,, y entre a la casa,, como ella me habia dado las llaves,,, entre sin problema alguno,,,  en la sala estaba andy,,, con el telefono en la mano,, solo me saludo con la mano,, claro como colgarle a georg,,, como no me dio oportunidad de preguntarle nada,, fui y me asome a la cocina para ver si lexie estaba ahi,,


pero al a que me encontre fue a jezzy,,,y a gustav,,,  que al entrar los dos se movieron bruscamente,,


jezzy: hey tom,, hallo
tom: hallo,, perdon interrumpia algo?
gustav: no como crees,,,
jezzy: si buscas a lexie esta en el cuarto donde no hay muebles,,,
tom: hamm,, ok,, bueno,, gracias,,,


me di la vuelta,, para salir de la cocina,,, pero me detuve y voltie un poco para con ellos


tom: y si quieren ser mas discretos aprende de mi gustav,,, son tan obios,,, que hasta dan risa


se cerro la puerta,, y lo mas seguro fue que los deje sorprendidos de que los habia descubierto,, de que esos dos tenian algo ,, lo tenian,, por que ya no me dijeron nada,,,, subi al cuarto,, donde me habian dicho que estaba,, cada vez que me acercaba a el,, escuchaba mas fuerte la musica,,


abri la puerta y ahi estaba ella,, bailando,,, no hize mucho ruido para no interrumpirla,,, cerre con cuidado la puerta y me quede ahi parado observandola,,, habia olvidado lo que me causaba verla bailar,,, te hipnotisaba  con cada movimiento de su cuerpo,,, y verla sudar la hacia ver como la fantasia de cualquier hombre,,,



en un movimiento que hizo se dio cuenta de que yo estaba ahi,, pero aun asi no dejo de bailar,, se acerco a mi,, con esos movimientos,, que la verdad me dejaron como dicen fuera del ring,,,



lexie: que bueno que llegaste,,sabes teniamos dias sin estar juntos,,
tom: lo se,, por eso vine a quedarme hoy contigoo,, hasta mañana, que dices...
lexie: a y quien te invito?
tom: si quieres me voy,,,
lexie: haa,, nop... no dejare que te vayas,,,y mucho menos ahorita,,,,
tom: a si,, y que haras para convenserme



le puso seguro a la puerta,, subio un poco mas el volumen del estereo,,, y comenzo a bailarme,,, yo no dejaba de morder mis labios,, me tomo de las manos,, y me hizo ponerlas alrededor de ella encima de las suyas en su abdomen,,,  siempre era yo el que hacia descontrolarlas ,, y el que dominaba,, pero lexie tenia eso que me hazia ser el dominado,,,,



hasta que me solto se dio la vuelta aun cerca a mi cuerpo,, se me quedo viendo,, y se acerco a mi,, rosando mis labios,, con los suyos,,, yo la tome por la cintura y la lleve hacia un puff que estaba a la esquina del cuarto,, con esos pants y top que traia los cuales dejaban ver sus perfecto abdomen,,



me acerque aun mas a ella,,,  levantando su rostro con mi mano,, para comenzar a besarla en el cuello,, con besos que apenas si rozaban su piel suave,,, eso hizo que ella pusiera sus manos en mi espalda,, apretando sus manos,, casi rasguñandome ,, pero no me importo,,,



************************************************************

cassie

el avion habia aterrizado,,, habiamos llegado a paris,, una de las ciudades mas bellaz de europa,, con mucha historia,, mientras yo iba por las maletas simon habia ido a rentar un coche,, aunque en un principio me parecio mala idea ya que se suponia no conociamos la ciudad,, el me dijo - no te preocupes,, yo ya conosco paris como la palma de mi mano,,,,



asi es que no teniamos que vatallar por el transporte y el idioma,, simon era una caja de sorpresas que me hacia falta conocer mucho de el .,,y con todo este tiempo que pasariamos juntos ,, lo conoceria de sobra,,,,
y asi comenzaba nuestro largo viaje,, entre ciudad y ciudad,,,,

paris


http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/116torre-paris.jpg

Inglaterra
http://4.bp.blogspot.com/_bPOFGohA1io/R07NCtvJGII/AAAAAAAAAKw/m0o_KoRxuvQ/s320/inglaterra.jpg
italia

http://otblog2k8.com/wp-content/uploads/2008/08/italia.jpg


venecia

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/04/9c/f3/canales-de-venecia.jpg




**********************************************************************


bill

habian pasado ya mes y medio,,,  de cassie aun no sabiamos nada,, seguro ya se habria olvidado de mi y de sus amigos,, pero no importaba,, yo estaba mas tranquilo,,  estas ultimas semanas las habiamos pasando en el estudio,, grabando unas canciones del proximo disco,, y tambien ensayando un poco,, ya que david nos habia dicho que habian salido algunas fechas de promocion, las cuales nos informaria despues



gustav practicaba en la bateria,, georg afinaba el bajo,,, tom que rara vez dejaba sus guitarras ,, ahora estaba en el piano,,, tocando algunas notas de una de las nuevas canciones,,,, mientras hablabamos de algunas tonterias,,,




cuando por fin nos presto mas atencion,, llego david,,, y detras de el las chicas,, lexie,, andy y jezzy... lo cual a ellos les vino como anillo al dedo


david: hey chicos,,, ya tengo las fechas y los lugares
bill: o si?,.,,, ypor que vienen ellas ?
lexie: hay pues en primera no venimos a verte a ti ok,,
bill: huy,, perdon,, solo preguntaba :(
andy: jaja,, pues andy y jezzy estamos aqui por que obio iremos con ustedes de colas,,,
lexie: bueno no tan de colas,, si sera trabajo,,
david: exactamente,, ya que me insistieron tanto aquellos dos(señalando a geo y gustav) tuve que ver como las incluia en el viaje,, y solo seria trabajando,,
tom: ho que bien eso me gusta,, (viendo a lexie)
bill: por mi esta bien,, y a donde iremos,,?
david: pues de nuevo a españa,,, como ven,, los estan solicitando bastante alla,, es impresionante la cantodad de fans qque tienen ahi en ese pais,,,
bill: woo que bien,,me gusta la idea
lexie: si y se a  quien le gustara mas la idea
tom: jaja si,, es verdad,, a su "amiga" le gustara,,,
bill: bueno,, cuanats veces les repetire que solo es mi amiga,,,
lexie: si bill, como tu digas,, el caso es que iremos de nuevo,,


si de nuevo,, a españa,,, me gustaba la idea,, ya qye tenia tiempo sin ver a ashley,, aunque hablabamos casi a diario,, via skype,, y aunque todos lo dudaran solo eramos amigos,, yo no veia nada mas que una amistad en ella,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget