Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 9,,,Sueño o Realidad.....

Etiquetas:

estabamos ahi sentados,, tratando de llamar a cassie,, y a tom,, y mas raro  era que el del de los dos decia fuera del area,,,,solo nos quedaba esperar,, por si llamaba cualquiera de los dos,,,  nunca nos paso por la cabeza que estarian juntos hasta que el telefono sono .....


era tom,, pero la llamada se cortaba mucho segun bill,, lo unico que entendio fue que  estaba con  cassie y que se habian perdido por la carretera,,,  que mañana llegarian,,, y antes de que bill comenzara a preguntar el por que y como andaban  juntos ,, se corto la llamada




lexie: que paso?
bill: era tom,, que cassie estaba con el,,y que llegan mañana
lexie: como,, por que con cassie y por que mañana
bill: no se que se perdieron por la carretera , pero antes de preguntarle mas se corto la llamada,,
lexie: haber marcale de nuevo
bill: eso hago pero ya no entra la llamada
lexie: pero estan bien entonces,, al menos ya sabemos algo de ellos
bill: si pero que hacen juntos
lexie: hay no te preocupes,, digo es tom cuidando a su hermana que no?
bill: jaja , q raro se escucha eso,,,
lexie: ok entonces creo que yo ya mme voy,,,
bill: ok

lexie: pero antes explicame bien lo de meggan
bill: pense que s t habia olvidado,,pero buenon,, sientate,, que es larga la historia
lexie: ok


fui tome un refresco de su refri,, y me sente justo frente a el, para escuchar todo lo referente a meggan,, por que todas las cosas que habian pasado siempre tenian que ver con ella



********************************************


tom

despues de que empujamos el coche a la carretera ,,, por que gracias a que cuando cassie derrapo , y paso por muchas piedras,, el motor se daño y ya no pudo prender,,,



cassie: y ahora que hacemos,,,,
tom: pues no podemos quedarnos aqui,,
cassie: pero donde entonces
tom: no tengo idea,,,,



paso un coche en ese momento como caido del cielo,,,y vio que estabamos ahi parados sin hacer nada,, y s  detuvo delante de nosotros,  se abrio la puerta yy bajo..


tom: definitivamente cayo del cielo,,
cassie: que,, quien??
tom: el coche que se paro aqui adelante,,
cassie: ho es verdad ,, ando distraida,, pero haber si nos da un aventon,,,
tom: pues viene para aca, y wuauu,, k chava



fue entonces que volteo cassie y miro de abajo hacia arriba a la chica


chica: que les sucedio,,,?puedo ayudarlos en algo?
tom: aa si claro,, es que el coche se averio,, y bueno necesitamos un lugar donde dormir
chica: a 10 minutos en coche hay unas cabañas,, vengan los llevo,,
cassie: tom pero el coche.. lo dejaremos aqui?
chica: not preocupes aqui estara bien,, conosco esta carretera como la palma de mi mano,,
cassie: haa,, ok,, pues vamos,,
tom: ok,, gracias por darnos aventon
chica: no se preocupen,,



la seguimos a su coche y subimos a el,, cassie y yo en el asiento de atras,,, la chica me veia mucho x el espejo,,, ,,, solo sonreia,,, ja!.. siempre me pasaba eso,, no podia evitar que las chicas coquetearan conmigo,,,



por unos segundos estabamos callados,, pero despues ella rompio el hielo y comenzo a hacer mil preguntas sobre mi,, cuantos años tenia, k si tenia novia,, blablabla,,algo que al parecer le molesto bastante a cassie,,,



chica: y bien no me contestaste si tenias novia,,
tom: aa
cassie: si ,, si tiene,,,
chica: eres tu?
cassie: aaa
tom:(interrumpiendo a cassie) si es ella,, su nombre es cassie ,, y yo tom
chica: a mucho gusto,, yo soy ana
cassie: mucho gusto,,,pero,,
tom: pero nada,, ya casi llegamos?
chica: de hecho ya ,, aquellas  son las cabañas,, son pequeñas pero muy comodas



fuimos a la cabaña que se suponia era la recepcion,, llegamos  y estaba una señora ,,,



tom: he buenas noches?
recepcion: si diga..
cassie: ocupamols 2 cabañas
recepcion: ok dejeme checar si tenemos libres,,,




la señora checaba en su computadora,, cuando llego ana,,


ana: bueno chicos si hay cabañas libres?
tom: eso checan
recepcion: mmm lo siento pero solo tengo una
ana: como pidieron dos?
tom: hamm, si es que  bueno,, somos un poco anticuados
ana: ahha ensrio? es raro escuchar eso he,,
cassie: ya checo bien,, señora?
recepcion: si,,
ana: si quieres tom puedes dormir en mi coche y ella en la cabaña
cassie: hay gracias que amable pero igual y en la cabaña cabremos muy bien,,,
tom: ensrerio?
ana: bueno,, entonces yo me voy,, solo queria asegurarme de que tuvieran donde queadarse
cassie: si muchas gracias,,,
tom: bueno pues gracias ana,,,
ana: toma te dejo mi numero de cel,, para lo que ocupes,,
tom: ha ok ,, gracias,,,



************************************************

cassie

por fin se habia ido,, osea que le pasa a la tipa,, si tom le dijo k yo era su novia,, y aun asi se le seguia insinuando,,, pero habia cometido un error,,, sin dame cuenta,, hasta que me dijo tom,,-ya tengo la llave vamos,,,,,




nimodo,, dormiria enla misma cabaña con el,,, claro estaba que el dormiria en el sillon y yo en la cama .....



abri la cabaña y a pesar de ser chica , estaba muy linda,,,todo hecho de madera,,



cassie: bueno toma(dandole unas sabanas y una almohada
tom: que??? esto para que
cassie: para que duermas en el sillon
tom: estas loca yo no duermo en el sillon



se quito primero la chamarra , despues la camiseta y por ultimo  el pantalon,,,quedandose solo en puros boxers,,, sabia que eso lo hacia adrede,, para ver como reaccionaba yo .... despues de eso fue al pequeño refri de la cabaña que estaba lleno de bebidas , tomo una lata la abrio y fue a la cama .. prendio la tele y se acomodo muy agusto el,,



cassie: estas jugando verdad,,,
tom: mm nop.. no juego,, asi es que tienes dos opciones o duermes aqui o duermes en el sillon
cassie: pues con gusto duermo en el sillon,,,
tom: segura?
cassie: muy segura
tom: bueno,, como quieras
cassie: uta,, ma,, sabes,, me caes mal,,
tom: jajaja ok,,



tome las mismas sabanas que yole estaba dando rato antes,, y las acomode en el sillon,, para acostarme,,,, no podia quetarme la ropa ,, ya que no traia mas que la que tenia puesta,,, el sillon estaba durisimo,,, por mas que daba vueltas en el no lograba a comodarme bien,,


mientras que aquel seguia viendo la tv,, muy agusto,, comiendo botana , y tomando mas de lo que ya habia tomado por ese dia,,, seguro no dormiria nada,, por que ahi me quede acostada viendo el techo,, y recordando a bill y a meggan,,


que patetica me sentia,, tenia y sentia ganas de regresar e ir a sus brazos, sin importar lo que habia visto,, extrañaba sus brazos,, sus labios,, sus ojos,,,cuando menos lo pense ya estaba dormida,,, lo supe por qe estaba soñando,, que abria los ojos aun estando acostada en ese sillon,, y que bill estaba a mi lado incado viendome dormir,,



cuando reaccione me sente de inemdiato,,, feliz de tenerlo ahi,,, el no me decia nada,, yo queria hablar , pero el no me dejaba,, me tomo de la mano,,y me llevo a la cama de la cabaña,,, era tan real,, tan vivido mi sueño,,, que sentia su piel,, su aliento,, todo,,



sus manos pasaron por todo mi cuerpo,, como tratando de grabar cualquier detalle de mi cuerpo en su mente,,, yo no dejaba de verlo a los ojos,,,  y de sentirlo,,, fue el mejor sueño que pude haber tenido,, lastima que el canto de un pajaro me desperto,,, ya por la mañana,, entraban unos rayoz de luz,,,



pero cuando abri bien los ojos,, me di cuenta de que no estaba donde me habia quedado,,, era una vista diferente,,, me sente de inmediato,, y me di cuenta de que estaba en la cama,,,- HO DIOS MIO!!! dije alterada,, al ver a tom a mi lado,, y yo completamente desnuda,,,solo cubierta con la sabana,,,,



cassie: NO!! .. NO!!! esto,, no pudo haber pasado,, NO ,,, es un sueño todavia,, Cassie despierta,,,,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget