Proximamente!!!!!!! Pain of Love

Proximamente!!!!!!! Pain of Love
Nuevo Fic.... al finalizar Dogs Unleashed

Temp 3 cap 6,,engaño, incesto, venganza o simple y puro amor,?

Etiquetas:

trague saliva,,, en realidad,, algo sentia,, pero no era tan fuerte como lo de bill,,, no debia hacer esto,, estaba tratando de alejarlo,, pero el mas me forzaba,, acerco su rostro a mi oido,,, -tranquila... me dijo en voz baja,,,,,



yo cerre los ojos,, tratando de que no me afectara la situacion,,, por que comenze a sentir dolor, por todo lo pasado con bill,, pero aun con los ojos cerrados,, recorde las palabras de bill cuando me dejo,, en el hospital,, recien operada,, y peor aun cuando habia perdido a su hijo,, despues la imagen de el on esa chica en españa....



entonces abro los ojos,, voltie la cabeza hacia tom,, lo que hizo que sus labios quedaran a mi distancia,,  quedandome ahi, y dejando de hacer fuerzas para detenerlo,,, el se dio cuenta,,de que le estaba abriendo el camino,,



***************************************************************+

tom

Habia perdido la razon,, en estarla forzando,, primero ella luchaba con mis manos,, pero algo que no me esperaba fue cuando de repente dejo de pelear,, su cuerpo se  aflojo, levanto la mirada y volteo hacia mi,, fue muy extraña la manera en que cambio de un segundo a otro,,,



sus labios quedaron a la misma distancia que los mios, sentia su respiracion agitada,, igual que la mia,,,  me di cuenta de que podria besarla por que ella asi lo queria,,  puse mi mano en su cintura,, donde estraba un poco descubierto su cuerpo,, mi mano quedo cubierta con su camiseta,,



con mi otra mano la tome del cuello,, y la acerque cuidadosamente a mi,,  estaba a punto de darle un beso,, cuando alguien llego a la cocina,,,



georg: ham,, Tom,,,,,!  acaba de llegar simon,,, cassie,, tom ven necesito hablar contigo
tom: ok ok,,,



cassie pudo respirar tranquila,, y solo le dijo gracias a georg,, y salio para abrirle a simon,,,, yo fui detras de georg hacia el cuarto de juegos,, donde gustav seguia pegado al aparato de juegos,,,


tom: que paso
georg: te has vuelto completamente loco ?????
tom: de que hablas?
georg: tom,, no te hagas el tonto,, por Dios,, es tu hermana,,, que pretendes con eso,,,
tom:  bueno ,, yo sabre lo que hago no,,
gustav: georg tiene razon por primera vez en la vida
tom: y tu que no estabas jugando?
gustav: aun juego,, pero sigo escuchandolos,, y tiene razon,, hasta donde piensas llevar eso,, cuando se entere ella de que es tu hermana no te lo perdonara,,,
tom: es que no entienden!!!!! para mi es muy dificil estar apartado de ella,
georg: y lexie,, ella muy confiada , te aseguro que ni por la cabeza le pasa que tu estes besabdote con tu hermana, eso es insano,,....
tom: Ya!"!!! dejenme en paz carajo,,,,



me molesto que me reclamaran algo que no les incumbia,, pero quiza lo que me molesto aun mas fue el que tenian razon,, en dado caso de que se diera algo con cassie,, habria problemas por todos lados,, bill, lexie,, todos,, y mas entre ella y yo,, por lo que le ocultamos,,,



sali del cuarto y me tope con simon,,, lo mire con coraje,, pero el me miro como desafiandome,, no se por que ,, pero ahora eramos como dos desconocidos,, antes fuimos los mejores amigos,, pero hoy ya no....



tom: mira nada mas,, mi amigo simon,, amigo de bill,, aja,, ahora si me puedes explicar por que maldita sea andas con cassie?
simon: tom,, no digas nada ok,, pudes arrepentirte despues
tom: de lo unico que me arrepiento es de haber sido tu amigo,, por que nos traicionaste
simon: a ti? o a bill,, ademas que yo sepa ustedes la dejaron sola,, la abandonaron cuando ella estaba aun sin recuperarse,,,
tom: ella quizo quedarse sola,,,
simon: ok,, esta bien,,pero sabes que no reclames algo que no es tuyo,,,ahora ni siuiera bill lo puede hacer,,,
tom: eso crees tu
simon: como sea tom,, no discutire tonterias contigo,, por la amistad que hubo



se volteo y me dejo ahi parado,, me senti un tonto,, asi es que cuando el dio 3 pasos hacia adelante para irse,, yo lo tome del brazo muy fuerte,, lo jale y lo estampe en la pared,,,, tomandolo del cuello




simon: que te pasa!!!! estas loco!!!!! sueltame
tom: escuchame bien,, si llegas a tocarla ,, o a hacerle daño...
simon: anda,,me estas amenazando???
tom: si,, y frente a frente te lo digo,, yo no me ando con rodeos,, si le haces algo te la veras conmigooo,,
simon: ha,, sabes que ahora entiendo,,
tom: que entiendes,,,,
simon: tu tambien la quieres,,, pero,, como se siente amar a la mujer de tu hermano he,,,,,



no termino de decir eso cuando ya le habia propinado tremendo puñetazo en la cara,, tumbandolo al suelo,,,en eso llego corriendo georg y gustav para separarme de el,, y despues llego cassie,, corriendo para ver como estaba simon



cassie: que demonios pasa aqui!!!! por que lo golpeaste tom,,??? estas loco??
simon: no pasa nada nena,,,,
cassie: como que no pasa nada,, estas sangrando de la nariz,,,pero que paso,, por que
tom: georg sueltame!!!!!!
georg: solo si te calmas
tom: no se preocupen yo ya me voy,,,,,
gustav: ye te llevo,,
tom: ok,, cuando llegue lexie le dicen que tuve que irme ,,





sali molesto,, detras de mi venia gustav,, con las llaves del coche,,,sabia que si yo manejaba enojado podria pasarme algo en el coche asi es que me llevo,,, al departamentoo,,,




************************************************************

meggan

habia pasado el dia en casa de alexa,, descansamos muy bien,,, se habia llegado la tarde,,,  ya me habia metido a bañar y me arregle,,, por que tenia que hacer una visita,,, era momento de ir con los chicos,,,



meggan: alexa,, no me esperes a dormir,,
alexa: a donde vaz???
meggan: no preguntes,,, nos vemoss,, adios
alexa: si mejor no pregunto,, adios




iba manejando el coche,,recordando aquellos tiempos cuando bill , me tomaba en cuenta,, cuando se encelaba por verme con otros,,,, recuerdo que reia junto con el,,, sin presiones e hipocresias, la imagen de los dos juntos no se me borraba de la cabeza,, estaba parada en un alto,,







cuando entonces alguien me pito,, mire el semaforo y ya estaba en verde,,, asi esq ue arranque el coche,,, hasta que por fin llegue al departamento,,,deje el coche en el estacionamiento del edificio,, solo vi el coche de bill asi es que suponia que tom no estaba,,,,




no tarde mucho en subir al piso donde ellos vivian,,, estaba ya parada ahi en esa puerta cerrada, por un momento si me afecto,, pero a lo que venia,, era algo que tenia que hacer,,,





 toque la puerta...... una , dos y hasta tres veces,, y no abrian


******************************************************************

bill

habia tomado de una botella que estaba en la alacena,, no estaba borracho ,, pero si un poco mareado,,,, habia pasado casi todo el dia en mi cuarto,, pensando en todo lo que estaba pasando,,, y siempre llegaba a la misma conclusion,, de que en este planeta era yo quien tenia mas mala suerte,,,




estaba completamente convencido,,, escuche que tocaron a la puerta,, tom no era por que el tenia llaves,,,
cada vez tocaban mas fuerte,,, quiza es algun vecino que quiere algo ,,pero despues de 3 veces k tocaron me levante como pude y fui a abrir la puerta



aun veia algo borroso,, asi es que cuando llegue y abri la puerta,, tuve que sacudirme un poco la cabeza,,hasta que abri bien los ojos,, y ahi estaba ella,,,
parada ,, viendome como me desquisiaba al verla,,,




bill: tu,, pero,, como,,, estas de pie,,?
meggan: si bill yo tambien te extrañe....
bill: no... creo que stoy borracho



si o era eso o ya estaba completamente loco que ya hasta la alucinaba, pero cuando se rio y entro al departamento,, sentandose en el sillon y cruzando las piernas descubiertas,, ya que llevaba un minivestido



meggan: no bill,, aqui estoy,, caminando como puedes ver,,ven sientate que ocupo hablar contigo
bill: pero como saliste del hospital



cerre la puerta y me sente enfrente de ella,,,aun con mucha desconfianza


meggan: diras que como sali del hospital psiquiatrico al que me metieron no,,
bill: meggan,, bueno, es que entiende que ,,lo hicimos por tu bien
meggan: tranquilo no vengo a reclamarte nada,, ok,, al contrario solo vengo a darte las gracias,, y a tom, pero veo que no esta
bill: no,, no esta,, pero como estas,, que te dijeron los doctores,
meggan: pues que progrese mucho,,, supere muchas cosas , y ahora veo la vida muy distinta..



todo lo que me decia parecia bueno,, pero,, seria bueno confiar en ella?? se levanto cuando vio la botella en la mesa,,, fue la tomo y se sirvio un vazo



meggan: no te importa verdad?
bill: hamm,, no,, si peudes tomar, pues adelante
meggan: y que a pasado con tu vida,,,
bill: eee,, bueno ,, perdon,, pero no puedo estar como si nada hubiera pasado contigo,,
meggan: lo se,, y se que tomara tiempo,, pero al menos dame la oportunidad de demostrarles que so otra persona no?
bill: pues,, si todo mundo merece una segunda oportiunidad no?
meggan: ja, si y espero y tu me la des,,



ella seguia hablando,, y contandome cosas de como supero su obsecion,, pero aun sentia desocnfianza , si en verdad le daba esa segunda oportunidad,, ella noto mi seriedad,,,,asi es que tomo su bolso y comenzo a sacar algunas cosas,



meggan: mira para que veas,, recuerdas cuando quise ,,, ham es dificil para mi decirlo,, pero cuando quize chantajearlos con las fotos,, aqui estan,,,son todos tuyos,, y bueno antes de salir de la casa yo habia tomado estos otros papeles,, pero ya no quiero nada que se interponga entre nsootros toma



me dio una carpeta llena de papeles ,, entre fotografias y demas cosas que nos involucraban


bill: sabes,, pense que estos papeles se habian perdido,,, en el incendio
meggan: cual incendio??
bill: no me digas que no sabes que paso
meggan: no,no se de que me estas hablando
bill: pues hace una semana hubo una explosion,, y la casa se perdio totalmente,,
meggan: omg,,, y les paso algo??? o ,,
bill: no estabamos fuera ,, la unica que estaba era cassie,,pero esta bien,, gracias a Dios
meggan: ho,, que alivio saber eso,,,

Comments (0)

Publicar un comentario

Gracias x Todo

GRACIAS!!!!!!!!!! X TODO


EL FINAL ESTABA YA ESCRITO,,,


ESPERO LO ENTIENDAN,,,,, Y COMPRENDAN LO QUE QUIZE EXPRESAR


DE NUEVO GRACIAS,, POR TODO ESTE TIEMPO EN EL CUAL PASARON A LEER EL FIC


SE LES QUIERE,, DE VDD

ATTE:LIZ


SE QUE QUIZA ES EL FINAL QUE NO ESPERABAN,, QUISIERAN UN FINAL DIFERENTE APARTE DE ESTE? DEJALO EN TU COMENTARIO :D

Deja tu comentario!!!


ShoutMix chat widget